Mi amigo “El Pirata…” en el sur de Brasil

Una isla, un lugar, un barco…, mi amigo Reginaldo…

Llegar hasta la isla de Florianópolis en el sur de Brasil, en automóvil me asume alrededor de 48 hs, por caminos y carreteras, cruzar parte de Argentina, Uruguay…, el sur de Brasil tiene un encanto especial, los caminos y carreteras primero atraviesan campos sembrados, arrozales, luego selvas tropicales donde a veces las lluvias son torrenciales, después el tramo final se torna sinuoso y a la vera del mar…, el sol quema la piel pero el corazón late mejor cuando uno esta pronto a llegar a esa isla que algunos llaman Isla Mágica…

Desde hace muchos años frecuento la casa de Reginaldo y su familia, desde pequeño él fue pescador y navegaba en pequeñas embarcaciones junto a su padre y hermano…

Los dos hermanos tienen la particularidad de navegar y a veces pareciera que llaman a los delfines para que los que navegan junto a ellos en su barco hagan realidad un sueño… “Navegar rodeados de delfines”

Reginaldo algún día soñó con tener un barco para llevar turistas por las aguas que bordean la isla y con trabajo y dedicación logro cumplir ese sueño…

Aquí van algunas de las fotos de mi pasada por la Isla mágica…

Este post esta dedicado a mi amigo Reginaldo y a su gran familia…

Fotos by Cruz del Sur – Brasil

Cruz del Sur

Link translator:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

33 Respuestas a “Mi amigo “El Pirata…” en el sur de Brasil

  1. MUY LINDAS FOTOS, Y ESE PUEBLO SE PARECE TANTO A MI PUEBLO, QUE ME LO HACE RECORDAR, ME ENCANTA EL MAR, Y EL PERLA NEGRA ESTA PRECIOSO,,,,,,

    • Él y su familia viven en un lugar de ensueño, desde pequeño navego por esos mares, es también un experto en buceo, en una oportunidad se tiro al agua y trajo un pulpo desde el fondo del mar…
      Gracias por tu visita…
      Besos

Responder

