Burbujas mágicas…

Los niños en su aprendizaje cotidiano, aprenden, ven, tocan, corren…, hoy las burbujas aparecieron como por arte de magia, ellos seguramente ahora estarán durmiendo por haber llegado la noche a estas tierras, tal vez estén soñando con esas burbujas que flotaban en el aire…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link translate:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

41 Respuestas a “Burbujas mágicas…

  1. Yo quieroooooooooooooo, jajajjajaj
    Me encantan las burbujas C.
    En mi día de fiesta habia personas que vendian unas pistolas que hacen multitud de burbujas pequeñas🙂
    Pues me pase 5 minutos corriendo detras de ellos, para poder fotografiarlas. jajajaja
    No lo conseguí, porque yo también queria salir.
    Besos de domingo

  2. I like those Bubbles & it s a lot of fun to play with my nieces while making them. Great shots🙂

    PS I can’t stop or mute your music player, that s a bit annoying when I try to translate your post😉

    Best regards, Frauke

Responder

