Sombras de otoño…

Las brisas de otoño llegaron acompañadas con rayos de luz, rayos que como acariciando las viejas paredes de las casas se proyectan tímidamente sobre las veredas, Las sombras alargan su silueta en el tiempo, los minutos en esta época parecen detenerse…

Al pasar por este lugar me vi tentado a detener la marcha de mi automóvil. El pasado como si estuviese dibujado estaba presente en este lugar tranquilo de San Isidro, un barrio con mucha historia en las cercanías de la ciudad de Buenos Aires.

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link translate:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

32 Respuestas a “Sombras de otoño…

    • Un barrio tranquilo con mucha historia, allí la gente de la capital llegaba para pasar las vacaciones de verano, en los años 1850…, ahora igual es un lugar maravilloso con mucho verde…

  1. Me hace gracia porque cuando entro en tu blog veo el mundo del revés! Te pasará lo mismo con el mío: nosotros celebrando la primavera, vosotros el otoño. Este “décalage” es bonito.
    Un abrazo,

  2. Por allí los primero rayitos del otoño, y por aquí los primeros de la hermosa primavera🙂. Bellísimas imágenes Cruz…hay lugares olvidados que, con el paso del tiempo, van quedando arrinconados en nuestro recuerdo, pero que…al volver a pasar frente a ellos, te quedas paralizado…porque parece que no ha pasado el tiempo por ellos…
    Un beso con rayo de luz otoñal …allá donde estés muakkkkkkkkk!

  3. Que maravilla de imagenes, de casas de cuento de hadas y que curioso que vosotros alli estrenéis otoño mientas en Madrid comienzan los primeros brotes de la primavera. En ambos casos dos estaciones que disfruto en vuestra compañía. Un saludo

  4. Me gusta la tranquilidad de ese parque,las metáforas que se desprenden de cada imagen. Feliz día amigo. Un fuerte abrazo desde Pinar del Río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s