Conociendo Buenos Aires en un día de circuito automovilístico callejero…

Hacia muchos años que en Buenos Aires no se desarrollaba un circuito automovilístico callejero. Mi padre como anécdota siempre me narraba sus experiencias como espectador de los circuitos callejeros donde corría el múltiple campeón mundial Juan Manuel Fangio. Paso mucho tiempo desde esas carreras de antaño. La tentación era grande para mí. El día como si fuese primavera, aun ya comenzado el otoño me incitaba a ir a ese espectáculo maravilloso. Hace pocos días publique un post referido a Buenos Aires…, hoy los motores bramando le pusieron un condimento  adicional a estas calles de tango, donde el obelisco fue una vez más el centro del espectáculo…

Ahora…, por favor abróchate los cinturones y  acompáñame por toda la ciudad y hasta quizás puedas escuchar el ruido de los motores…, además sigo mostrando algunos rincones para que puedas saber como esta bella ciudad…

El trazo de la pista pasa por el frente del Teatro Colón.

El señor se olvido de la carrera de autos y prefirió tomar un descanso. 

Conociendo Buenos Aires…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link translator: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

33 Respuestas a “Conociendo Buenos Aires en un día de circuito automovilístico callejero…

  1. Debió ser un evento muy interesante. Las fotos son magníficas y el señor distraído (debía tener sus motivos jajaja).
    Se aprecia en las fotos que el lugar es bastante céntrico, ¿verdad? Me pregunto si no es una molestia para los vecinos de la zona este tipo de espectáculos o realmente compensa.
    Salut i Força!

    • By a vowel or letter’m not a millionaire. But like I have a million friends, as you friend, that’s good. It was exciting, but did not have a good place to shoot with my camera. A hug

  2. gracias por acercarnos a esta bonita ciudad como me consta.. tengo amigos personales que viven aqui y son de allí y tengo pendiente mi visita con ellos… desde luego tanto la ciudad como la gente que conozco es única y con encanto….

    un saludo.. me encanta haberte descubierto…

    • Me encantan tus palabras, y suerte de tus amigos de compartir contigo buenos momentos, espero que algún día puedas conocer Buenos Aires, aquí hay mucha gente de tu tierra que se quedo para siempre¡
      Un beso y gracias de nuevo…
      C.

  3. Que contrastes! la ciudad, la arquitectura vs la explosión de motores. La mirada que capta hasta ese instante en que otro posa su mirada en otra arquitectura. Otros son los motores que rugen en silencio.
    Un abrazo!

  4. Me ha gustado especialmente la foto del Teatro Colón con el obelisco de fondo…. pero la foto del hombre mirando a la chica, es un gesto eterno, el domingo pasado salió en el periódico El País un reportaje sobre Japón y la foto de la portada era la misma que tú hiciste, solo que las facciones de las personas eran asiáticas
    Saludos!

    • El teatro Colón es una maravilla de la arquitectura, me gusto esa postal que se daba en esa toma con el obelisco de fondo…
      El gesto eterno estoy de acuerdo cuando, arquitecturas naturales hechas por la mano de Dios…
      Un beso

  5. Me puse el cinturón y recorrí con esas maravillosas fotos tu preciosa ciudad, no soy mucho de carreras pero esto ha sido espectacular, solo haces que cada vez tenga más ganas de agarrar las maletas, besos Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s