Un perro caminando sobre colores mágicos…

Una laguna, un lugar, un color mágico…, así la tarde se pintaba sobre el espejo de agua, el perro apareció como un ángel…, en la laguna azul, su caminar rápido y preciso como una música suave dejo marcado su camino en el tiempo…

A mis espaldas el sol se marchaba con una sonrisa, él había sido el pintor de este maravilloso espectáculo que nos da la naturaleza cada día…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link Translator:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

41 Respuestas a “Un perro caminando sobre colores mágicos…

  1. sencillamente precioso, me ha recordado a mis paseos con mi perro por la orilla del rio de esta mi ciudad,.. un paraje bonito fuera del globe urbano donde la arena de lo que llamamos playa y los árboles y el paraje en sí tiene unos atardeceres que invitan a soñar.. viendo tus fotos son precisamente lo que me ha provocado.. una invitación a imaginar y respirar ese aire.. a observar la libertad que transmite el perro corriendo por el lugar … el sol de fondo metiéndose pero dando brillo y luz a la vida en todo su esplendor.. desnudos ante la naturaleza que es nuestra mano amiga en momentos en los cuales uno está tan a gusto consigo mismo…

    me he puesto pedante y moñas. .pero tengo este puntito insoportable de vez en cuando.. ya lo siento.. soy soñadora hasta la médula.. es lo que hay…

    un abrazo..

      • pues no sería dificil… una imagen siempre inspira y saca de dentro parte de lo que te transmite y eso siempre es esencia sin duda alguna… yo en mi blog pongo chorradas varias.. otras más moñas .. pero desde luego siempre pongo lo que me sale de las tripas.. la vida no la concibo sin vomitar todo lo que uno siente y vibra… gracias a ti por las tuyas …

  2. I love your poetry – so lyrical and the imagery is beautifull. Love that your dog is an angel and the sun a painter! The water a mirror too:) You are very gifted. Beautiful photos as well!

  3. please forgive that since email was not typed properly my gravitar photo did not produce… it’s Robyn from throughthehealinglens.com!! 🙂 Thanks again for sharing your post today!

  4. Hola C.
    Que lugar más hermoso😀
    Y que perro/a más ……..jajajajaj, ya sabes que cuando hablo de animales no soy equitativa, jajajaa. Me encanta verlo libre pasendo junto a la laguna.😀
    Un beso

    • Una muchacha de Texas, que bueno me llegan recuerdos de Houston, la capital de la energía, seguro que también fuente de inspiración para ti…, me alegra tu visita…
      Gracias

  5. Eres auténtito. Lo sé por tus fotos, amas la naturaleza, y sabes expresarla en tus imágenes.
    Me quedo con la primera veo al perro más libre, tiene al fondo el horizonte y pisa firme en la orilla. Como debe ser la vida
    Hasta pronto amigo..

  6. qué dicha la tuya amigo mío, poder captar esa imágenes tan bellas y hacerlas además de una manera excepcional. Siempre q paso por tu bitácora me lleno de energía positiva. Graciassssss

  7. Pingback: Homenaje a la fidelidad | El oasis

Responder

