Premios…Awards…Premios… Awards…

Foto by Cruz del Sur

Así Jorge Luis Borges escribió unas letras para sus amigos.

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, 
ni tengo respuestas para tus dudas o temores, 
pero puedo escucharte y compartirlo contigo. 

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. 
Pero cuando me necesites estaré junto a ti. 

No puedo evitar que tropieces. 
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. 

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. 
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

Yo por mi parte  desde hace un par de semanas he recibido el reconocimiento de muchos amigos, desde distintas latitudes llegan sus correos con la buena noticia.

Así como una botella mágica con un mensaje escrito en su interior he recogido de:

Robyn Lee

http://throughthehealinglens.com/2012/04/17/awards-awards-awards/

Cornelia Lohs

http://throughthehealinglens.com/2012/04/17/awards-awards-awards/

Brujjilla

http://brujjilla.wordpress.com/2012/05/10/xe-un-premio-mas-una-alegria-mas-d-d-d/

Mercedes

http://mercedesmolinero.wordpress.com/2012/05/11/premios-liebster-blog-award-y-tu-blog-me-inspira/

Ledrakenoir

http://ledrakenoir.wordpress.com/2012/05/12/wordpress-award-nomination/

Mil y un millón de gracias para todos mis amigas y amigos…, esta fue una semana dura para mí, pues estuve internado en el hospital para corregir un pequeño problema en mi corazón.  Pero ya estoy muy bien y recuperado…

En estos premios hay que responder y hablar de uno mismo pero esta vez digo y repito:

Gracias, gracias, gracias… A todos…

Cruz del Sur

Link
translation: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

27 Respuestas a “Premios…Awards…Premios… Awards…

  1. Dear Carlos, I am glad to hear that you are fine now, please take care of yourself. And I hope you don’t smoke, please not to be angry for this to me. You are one of my beautiful photographer friends. How nice all these awards, you deserve them and more too. Thank you, my heart with you, with my love, nia

  2. …y nosotros pensando que estabas viajando, buscando letras y paisajes para dejar otra de tus páginas mágicas.
    Lo siento, lo sentimos tod@s los bloguer@s que te seguimos.
    Cuida tu corazón Carlos, recuerda… todos te queremos.
    Desde este otro lado del Atlántico, te mandamos nuestro cariño para que reconforte tu corazón.
    Un cálido abrazo.

    ¡Enhorabuena! por los premios, se nota que tus amigos surgen de todas las latitudes. Nosotr@s también disfrutamos sintiéndote feliz.

    • El cariño me llega de vosotros…, todos mis amigos¡ Ya estoy en carrera, cuidándome no tendré problemas, ya comence a salir con la bicicleta y caminar con la bici hago recorridos de 15 km, y todo de diez…
      Gracias por tu muestra de amistad, mil besos…
      C.

  3. Sabes Carlos lo que menos pensaba era saberte con algún problemita en el corazón. Cuídate y vuelve pronto a recrearnos con tus hermosas imágenes.
    Te deseo lo mejor, y que sigas cosechando amigos y premios por todas partes del mundo.
    Tu vecina de río
    Un abrazo fuerte,
    Hasta pronto.

  4. No imagine que estuvieras enfermo, se me arruga un poco el corazón al saberlo, espero que pronto mejores…
    Felicitaciones por todos los premios, y un abrazo.

  5. Culquier cosa por mínima que sea en el corazón es grave, así que mi amigo trotador de paisajes le deseo que se recupere y si fuese a integridad que mejor para ti y para tus amigos que degustamos tus crónicas a todo color.
    Es elocuente para mi, tu agradecimiento a los reconocimientos, pero nada más… un abrazo y siempre mis parabienes…Rub

    • Así es amigo, una arritmia que regreso y un cardioversión para corregir, tres golpes…, espero que no vuelva…
      Una abrazo y gracias por tu reconocimiento de siempre, eres tú el que pondera mucho mis post, eso es bueno…
      Abrazos
      C.

    • Ya estoy mucho mejor, después de las descargas eléctricas y la anestesia veo las cosas con otra perspectiva, físicamente ya a los dos días podía recorrer muchos kilómetros con mi bicicleta y a buen ritmo…
      Besos y gracias…

  6. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on
    the video to make your point. You obviously know what
    youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your
    site when you could be giving us something enlightening to read?

Responder

