Rostros…

Foto by Cruz del Sur

Él trabaja de sol a sol todos los días en la calle,  libre de horarios estrictos y por el dinero que le permitirá comprar lo básico y necesario para comer,  a veces la vida es muy dura y provoca dolor, ese dolor que llega hasta la raíz…

El futuro más próximo suele ser el día siguiente…, mañana…

Pero la sonrisa en su rostro siempre esta presente y nace espontáneamente al decirle “Hola Amigo”…

Cruz del Sur

Link
translation: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

34 Respuestas a “Rostros…

  1. EN ESTE MUNDO, DONDE LA LUCHA POR SOBREVIVIR ES CADA DIA MAS SACRIFICADO, EXISTEN MILLONES DE PERSONAS COMO EL, DESDE NIÑOS HASTA ANCIANOS, Y SOLO LOS ACONPAÑAN DOS COSA, EL SOL QUE QUEMA SU ROSTRO DIA A DIA Y DIOS QUE LOS BENDICE……..

  2. Hola amigo… ¿sabes? cuando dices que su futuro mas próximo es el día siguiente, señalas un detalle significativo. Es angustioso, pero los que miramos el futuro como una cosa larga y lejana, sonreiriamos más si no miraramos tan lejos… creo. Un abrazo!

    • Espero ver el cambio, que la gente pueda tener un futuro y una vejez tranquila y sin contratiempos…, y tu lo sabes, hay que ver el presente como el amanecer, el futuro va a llegar solo así como los años…
      Besos

  3. La vida es un constante batalla por la subsistencia, por eso admiro tanto a los campesinos que labran la tierra, a los que se empeñan en hacer cada día algo útil. Un abrazo fuerte amigo mío.

  4. A veces me conmuevo mucho mirando a las personas cuando tienen tanta necesidad, creo que en todas partes ocurre, eso creo, debería animarnos a extender más las manos a ayudarlos, muchas veces lo que para nosotros es poco para ellos es mucho. Es parte de ser sensible con los demás: compartir y ayudar como podamos…
    Un beso.

  5. Un rostro curtido, una sonrisa, quizás… es feliz con la vida que lleva. A debido ser duro el paso de los años ha dejado huellas sobre su piel bruñida.
    Un rostro lleno de vida.
    Un fuerte abrazo, Carlos amigo

  6. Una entrada tan real como la vida misma…trabajar para poder sobrivivir apenas con lo necesario ,pero con la esperanza en el corazón , esperando un mañana mejor…feliz fin de semana Cruz y disculpa la intromisión

  7. Mais uma imagem extraordinária! As rugas traçadas no rosto, pelas mãos do tempo, em uma vida de luta constante…mas há sempre espaço para um sorriso
    Um excelente fim de semana, amigo do sul🙂

    • Eso es bueno, lo sencillo y el saber ser feliz a veces resulta difícil para la gente con mucho dinero…, o no piensas cuando dicen contigo pan y cebolla…, que bueno…¡¡¡

  8. Que me gustaría que estuviese en mis manos o en las de alguien, poder cambiar todas estas penalidades, las sufro, y siempre pienso que mañana puedo ser yo o uno de los míos, estas penas que sufren muchos no deberían permitirse.
    Bonito retrato, Carlos, muchos muchos besos

    • Toda la razón y que me dices de los niños que sufren tanto…, a veces no sé si estamos en el infierno o en purgatorio…, hay mucha gente que sufre, muchos que nacen en cuna de oro y se olvidan del prójimo…
      Besos para ti, dulce de pensamientos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s