Carretera de otoño…

Esta mañana amaneció gris con una pequeña llovizna,  personificar y darle vida la mañana  a veces pareciera una locura de mi parte.  Mantener la cordura a veces parece ser muy rutinario, por eso decidí partir hacia las afueras de Buenos Aires,  donde la pampa húmeda y su inmensidad hace que la tierra allí en el horizonte se toque con el cielo, donde el oxígeno penetra hasta por los poros de la piel.

Allí donde retozan el corazón y el alma como una tropilla de caballos…

El recorrido por la carretera me llevaría hasta las mejores “Estancias” y los más renombrados y distinguidos  ¨Haras¨ para la cría de caballos…

Aquí están algunas de las fotografías…

Esa tierra mojada por la lluvia de los últimos días hacia que en algunos lugares de los caminos rurales si hiciera difícil transitar, ya aparecían tropillas de yeguas preñadas, la calma se podía saborear y apreciar, los colores también adornaban el paisaje…

El día ya terminaba, mientras tanto el caballo padrillo retozaba por el campo, relinchando, tirando patadas al aire, como queriendo demostrar que él era también parte del espectáculo aquí en las pampas de Buenos Aires…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

70 Respuestas a “Carretera de otoño…

  1. Cuánta belleza existe en tus fotografías…me encantan los caballos y ese paisaje tan hermoso hace que retroceda a mi niñez…los caminos que muestras en las fotos se parecen mucho a los que yo caminaba por una sierra de Acapulco .

    Te felicito , todo lo que expones es hermoso

    • Me alegra que te agraden las fotografías, están hechas con mucho amor. Pero trata de regresar siempre a los caminos rurales, allí siempre se puede encontrar paz y armonía…
      Mil gracias¡

  2. Lovely Journey Carlos…thanks for allowing me to joint you… the photos are spectacular… wonder and beauty everywhere. I share your enthusiasm! Warm wishes my friend…RL

  3. Dear Carlos, these are amazing, fascinated me all these landscape photographs… But horses, they are so beautiful, I fall in love with them. You captured them so beautifully, Thank you, with my love, nia

  4. Captaste la hermosa tarde con sus lloriqueos, agua encharcada, cielos grises y el trote del caballo que retoza sintiendo la inmensidad de la tierra… un abrazo y gracias por compartirlas…Rub

  5. Carlos, vine en parte porque ya me hacía falta una bocanada de Sur y en parte por curiosidad de tu plantilla actual, sé que cambias de vez en cuando (-: y me encuentro con esta maravilla del Otoño y los caballos. Adoro los caballos. Las fotos están hermosísimas, las de esta entrada y otras que pude ver de entradas anteriores. La plantilla le va como anillo al dedo. Gracias por todo eso. Un beso para ti.

    • Gracias Karen por pasar y respirar un poco del sur de nuestro continente, ya sabes de que se trata pues en tu país natal en otoño los colores suelen ser mágicos y como pintados…, que bueno que te gusten los caballos…
      Un abrazo gigante para ti…
      C.

    • Ya tengo la leña preparada y continuo buscando buenos troncos para cortar, ya sabes…, el fuego es muy inspirador para alma y el corazón…
      Gracias por pasar y dejar tus letras…
      C.

  6. Ahora mismo cambiaria con mil ganas esta tarde gris asuncena (luz fluorecente de oficina) por estar caminando en esa tercera foto…
    Es increible como una imagen puede transmitir tanto sentimiento… que hermoso otoño…

    • María eres muy perceptiva, me alegra y da mucho placer leer tus palabras, a veces hay que buscar a esa naturaleza que te da energía y buena vibra, seguro que en tu lugar debe haber lugares así…, nunca olvido mis visitas por Paraguay, ese país maravilloso…

  7. Pingback: Otono | TagHall

  8. Estas fotos tienen todo lo que me gusta…. otono, colores, caballos, naturaleza. Hiciste tomas estupendas. Me encanta la composicion en tus fotografias.

  9. Pingback: The Wanderlust Breed « Zeebra Designs & Destinations

Responder

