Colores del pasado…

Para ver este vídeo apague el reproductor de música que esta en el lado derecho de mi blog, solo pinché el botón de dos rayas.

To view this video off – stop  the music player that is on the right side of my blog,  just click the button two stripes.

Vídeo by Cruz del Sur 

Los colores fueron modificados representan otro tiempo, como si me encontrase en aquella época que viajaba en mi Volkswagen camioneta por las calles de Buenos Aires…, a veces el pasado quizás nos busca a la vuelta de una esquina o en una calle cualquiera para regalarnos un poco de aquel tiempo pasado…

Así sucedió ese día que me permitió seguir por unos segundos a esta WV por las calles de Buenos Aires…

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

22 Respuestas a “Colores del pasado…

  1. So great Carlos… feel like I just traveled for days to take a ride with you through Buenos Aires… next time we stop for that amazing Pizza I have heard of…and ice-cream too🙂 Much Love ~Robyn

  2. Transportados en el tiempo, en vw, en “arrierita” (así las llamabamos haciendo referencia a los arrieros que se despazaban en mula por las montañas y a las hormigas que transportan trozos de hojas en su lomo). Cuando voy en mi escarbajo algunas veces me siento como una monja, otas como una ancianita, como la de Piolin, una pieza de museo fugada de algun tiempo. Es gracioso.
    Un abrazo amigo.

  3. Carlos. Me encantó porque nosotros tuvimos una camioneta igual, y recordé cuando llevabamos a nuestros hijos y a algunos vecinitos al colegio. Me hiciste entrar de apuro en el pasado. Pero me llamó muchísimo la atención la cantidad de pequeños viajes, y algunos lugares que tienes filmados. Te felicito. Tengo una pequeña máquina Panasonic SDR-H101 , que me regalaron, y no la sé ni prender.
    Te felicito,por tus trabajos, la música y muy recomendable también todos los videos.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    • Stella, perdón por el atraso, revisando encontré este mensaje. Gracias por tus felicitaciones, siempre es bueno leerte, pero a veces respondo desde los comentarios directamente y hago algunos líos…
      Abrazos
      C.

  4. Un paseo en el pasado en una coccinelle (así se llama en francés, mariquita en español, pero en francés no tiene doble sentido, solo es el nombre del bichito).
    Me ha encantado, gracias, Carlos.
    Un abrazo

    • Te digo aquí hoy a ninguna mujer se la llama Mariquita, eso es del pasado…
      Un lugar muy apacible, por allí paseo habitualmente con mi bicicleta…
      Un abrazo y gracias…
      C.

Responder

