Regresando con el pequeño hombrecito…

 

 

 

Fotos by Cruz del Sur

Cuando llegué a Europa mi primer post hablaba de pequeño hombrecito, quizás recuerden que mencionaba: “Por suerte el pequeño hombrecito me dio luz verde para que siga caminando por estos caminos del viejo mundo.”

Los días de mi viaje terminaban…, el avión estaba pronto para salir desde Ámsterdam y así retornar a mi país. Mientras esperaba en la zona de pre-embarque había un pequeño que corría y jugaba entre los pasajeros. No pude con mi genio y así que disparé un par de fotografías con mi cámara.

Cuando todos los pasajeros subimos al avión, el pequeño resulto ser mi compañero de asiento y de viaje, fue así qué con este pequeño hombrecito holandés regresaría a mi país. Su sonrisa, su ternura le dieron luz verde a mi camino de regreso…, y a mi corazón que late más fuerte cuando ve a un niño feliz y lleno de amor… 

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

27 Respuestas a “Regresando con el pequeño hombrecito…

  1. ¡Qué ojazos tiene el niño! Pues lo pasarías bomba en el avión. Todo un lujo tener un compañero de butaca tan especial.

    Celebro que hayas disfrutado de Europa. Si quieres, puedes enviarme algún trapito de Dior (cualquier cosa me vale) a España para mi próxima presentación.😉

    • If I’m in great condition and saddened by return. When we travel we live a full, time is short. Berlin has a special charm. And that little boy, if he was a real angel.
      Gracias Lissa por tu visita…

  2. Hacia mucho tiempo que no pasaba por tu blog, Carlos, así que me he dado un largo paseo por tu casa. Hermosas fotos de tu tierra y hermosas fotos de Berlin en otoño. En cuanto a tu compañero de viaje es una monada, un buen presagio para el futuro.
    Bienvenido a tu bello país.
    Un abrazo.

  3. Finally caught up w/your blog. Welcome back. I can certainly relate with feelings about coming back from a trip! Though obviously you’ve had a wonderful time in Berlin, judging by the photos. I have a friend there, yet somehow never managed to make it there… One day. Enjoy your fall days at home. Lauren

Responder

