Nueve lunas…

 

 

Fotos by Cruz del Sur

El hombre había caminado por el tiempo. Caminado por la vida. Cruzo ríos, diviso montañas, camino por la meseta, el campo lo despertó con amaneceres llenos de colores mágicos, atardeceres dorados lo sorprendieron,  en las noches las estrellas guiaron su camino, pasaron muchas lunas.  El tiempo tenazmente continuo sucediendo así como la vida, a veces rápido, a veces lentamente, la huella fue quedando marcada por muchos pasos en los otoños y en las demás estaciones del año durante muchas lunas…

Cuando pasen nueve lunas nacerá el pequeño, será el hijo de mi hijo y de su adorable esposa…

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

 

37 Respuestas a “Nueve lunas…

  1. lunas engendrandonos, lunas redondas, menguantes. la marea cíclica de las mujeres. de los seres humanos. de vida que viene. y vida que se despide. pronto unos deditos minúsculos de manos y pies jugarán con rayos de luna. rayos de sol. y serán mimados y bienvenidos por manos suaves, ásperas, carinyosas todas ellas. enhorabuena luna, enhorabuena hijo del abuelo, enhorabuena mama. bienvenido serás al planeta tierra. que te mime la luna. y tu abuelo. y abuela.

    • Que buena prosa, tus letras me conmueven de verdad…, un niño que llega por el amor…, un hijo, un nieto, un pequeño hombrecito que toca mi corazón…, así como tus palabras…, gracias por pasar…
      Un beso
      C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s