Mismos…, El Mimo parado en otra esquina y en otro lugar…

 

Otra esquina…

Otro lugar…

Otra gente…

Miro el cielo, veo aviones pasar…

A veces me gritan… ¡Loco de atar!

Sólo por amar…

No puedo cantar…

Tampoco hablar…

¡Comprendan! ¡Soy un Mimo!

Que esta en otra esquina y en otro lugar…

Percibo la brisa en mi rostro pintado…

Los colores brillan y quizás sean mágicos en este lugar…

El tiempo corre…,  y a ella la veo pasar…

Es una muchacha…

Me mira y ella comprende…

¡Que sólo sé amar!

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

22 Respuestas a “Mismos…, El Mimo parado en otra esquina y en otro lugar…

  1. “Percibo la brisa en mi rostro pintado…

    Los colores brillan y quizás sean mágicos en este lugar…

    El tiempo corre…, y a ella la veo pasar…

    Es una muchacha…

    Me mira y ella comprende…

    ¡Que sólo sé amar!”🙂

Responder

