Viva La Vida…,

Esta fotografía fue tomada en las salinas Grandes de Purmamarca que están a 3600 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Jujuy – Argentina.

Allí cerca de Dios…

Viva La Vida…, una frase que expresa un sentimiento, una emoción, una pasión, un efecto. Una frase antigua que puede ser como un grito…, para dejar atrás, una enfermedad, una tristeza, un dolor…

Así se llama  el restaurant de unos nuevos amigos de Berlín… “Viva la vida” este nombre guarda una historia, es un grito a la vida, al amor y a las ganas de vivir la vida…

Busque entre mis fotos una que pudiese reflejar en parte este titulo y que quizás represente  ese pensamiento positivo que llego a mí…

Los buenos momentos nunca se olvidan y así como ahora se combinan y se hacen palabras y letras que me hacen decir… “Viva la vida”…, y caminar hacia el futuro con esperanza y amor…

En esta fotografía esta mi hija, saltando, elevándose con lo brazos bien altos como llegando al cielo,  está con sus  amigos…, compartiendo los buenos momentos que le da la vida…, como a mi  y a ti también…, y a todos…

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

19 Respuestas a “Viva La Vida…,

  1. contagiante e inspiradoras las imágenes y tus palabras, querido Carlos. gracias por el recorrido que nos lleva del desierto a la ciudad. del cielo azul a la noche en un restaurant. viva al vida, caminada con amor.

    • Siempre debe haber un recorrido que nos lleve a Vivir la vida con felicidad y amor, la vida siempre nos sorprende con sencillez, recuerdo una canción que dice…
      Gracias a la vida que me ha dado tanto
      Me dio dos luceros que cuando los abro
      Perfecto distingo lo negro del blanco
      Y en el alto cielo su fondo estrellado…
      El cielo azul en una salina o la luna en una ciudad pueden cambiar la manera de ver las cosas cuando pensamos en el desierto que puede habitar en uno mismo, todo depende de nosotros y de nadie más…
      Un beso para ti…
      C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s