Perspectiva…, las nubes en el cielo…


Alemania 732-001

 

Foto by Cruz del Sur – Berlín – Alemania…

A veces las nubes dibujan una escenografía perfecta, un jinete, un rey con su corcel brioso que galopa por el tiempo…, El escultor le dio forma al bronce y así quedo tallado en el cielo…

   “Muchas veces la perspectiva hace que las imágenes o cosas se vean diferente.”

 “Así como también puede suceder en una situación difícil de la vida”

 “Depende desde el lugar en qué nos ubiquemos y nos detengamos a ver, a mirar, a percibir y a intentar comprender”

 Y quizás así ubicados en el lugar justo, descubramos que siempre las nubes estarán para dibujarse en el cielo…, hasta que llegue la noche y pase apresurada, así ella se desvanecerá al llegar el nuevo día…, y todo seguramente se verá mejor…

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

16 Respuestas a “Perspectiva…, las nubes en el cielo…

    • Cada día que amanece tiene algo nuevo para mostrarnos, a veces nos sorprendemos y nos preguntamos, nos cuestionamos, pero en definitiva estamos diseñados para seguir hacia adelante y ver la luz al final del camino…, confiar: por buena fe o intuición más que por pruebas materiales de ello, así dice el diccionario, pero creo que el amor también nos hace confiar…

        • La luna parecía atrapada en la copa de un árbol, la noche húmeda y sin brisa, el silencio era ruido… En instantes así como la vida induce, insiste, puja…, florece…, ella soltó amarras y comenzó a “SER” Ella llegaba después de un largo viaje…, pasó por París, Barcelona, Madrid…, cruzó el océano Atlántico…, y así la miraban los que se amaban…

  1. Such lovely and true words dear Carlos… perspective can shift from moment to moment. I alway try to remind myself of this when things are darker…that the light can be just around the corner. Much Love ~ Robyn

  2. Precisamente abrir este blog el dia de hoy y ver el efecto de nieve me hizo poner en “perspectiva” cuan rapido ha pasado todo este año. Aun recuerdo el mismo efecto el año pasado en estas fechas… Eso implica un año de buenas fotos, agradable musica, y poesia! Y pensar que todo esto llega a nosotros, cibernautas lejanos, como un regalo cibernetico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s