La Navidad junto al río…, música, coros… La Misa Criolla…

Tigre12 116

 

Tigre12 001

 

Tigre12 002

 

Tigre12 028

 

Tigre12 029

 

Tigre12 035

 

Tigre12 052

 

Tigre12 055

 

Tigre12 056

 

Tigre12 061

 

Tigre12 129

 

Tigre12 133

 

Tigre12 143

 

Tigre12 167

 

Tigre12 084

Fotos by Cruz del Sur

La tarde calurosa de verano, el río, la luna y todo un pueblo que se juntaba a orillas de ese río para festejar la Navidad. Coros y orquestas formados e integrados por niños, jóvenes y mayores  se preparaban para tocar la Misa Criolla.

La Misa Criolla es una obra musical para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folklórica, creada por el músico argentino Ariel Ramírez. Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade. Considerada una de las obras cumbres de la música argentina. La obra fue inspirada por -y está dedicada a- dos monjas alemanas, Elisabeth y Regina Brückner, quienes durante el nazismo ayudaron con alimentos a los prisioneros de un campo de concentración.

El lugar: El parque del centenario “Tigre Hotel” en “Tigre”  un pueblo en las afueras de Buenos Aires. Los juegos artificiales cerraron la función. Al finalizar solo quedaron  la luna y las palmeras y un río que sigue bajando por las orillas de este pueblo que festejo la Navidad…

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

13 Respuestas a “La Navidad junto al río…, música, coros… La Misa Criolla…

  1. Les deseo de todo corazon a los tigrillos que pasen una feliz navidad y que el 2013 venga lleno de bendiciones en cada uno de sus hogares, cuiden su tierra que esta muy linda.. Saludos.

  2. Interesante lo que nos informas Carlos, pero la majestuosidad del evento, se manifiesta en las fotos de excelencia que nos presentas. Feliz navidad y que este año nuevo te atropelle la dicha a ti y tu familia un abrazo Rub

  3. Ocurre algo extraño y debe ser la magia de la Navidad: viendo tus fotos puedo escuchar al espíritu de la Paz. Felices Fiestas y los mejores deseos para el 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s