El sol ardiente…

palm13b 040

 

palm13b 044

 

Fotos by Cruz del Sur

Buscaba el sol en el Este y  lo encontré…

Playas desiertas de gente, amaneceres y atardeceres descubrí…,  bosques y campos sembrados hallé…

Un pueblo apacible y manso atrapó mi alma…

Un río grande encontré…

Brisas, vientos y tormentas…

Ahora el sol ardiente desaparece y yo me voy,  pues hallé  lo que buscaba…

Aquí en el sur de Uruguay…, donde el  tiempo a veces se detiene plácidamente al compás del alma…

 

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

42 Respuestas a “El sol ardiente…

  1. Hola Cruz!! Hace mucho tiempo que no venía por aquí (para matarme). Los reyes magos me han traido una cámara impresionante. He hecho unas fotos preciosas a los amaneceres en la playa. No son de buena calidad porque la fotografa es principiante pero te las enseñaré. Me alegra mucho volver a estar aquí, Besos

  2. ouah🙂 these pictures fills up my soul🙂 what a beautiful sunset ! i wish i could see a sunset like this in my life one day…until this moment i will following your blog, because i guess i will find here everything my herta needs to be happy !

  3. Verano por estos lares tambien, y es asi que la nula habilidad fotografica mia me hace pensar cuando veo tambien hermosos atardeceres y paisajes: … ya quisiera poder trasmitir belleza visual asi como Cruz del Sur.😉

Responder

