Una tranquera en el camino…

Campo Azc13 144

Campo Azc13 142-001

Fotos by Cruz del Sur

Cuando viajo por la carretera puedo detener mi marcha al ver una tranquera…, en cada una de ellas se puede encontrar algo mágico…, por un camino secundario en las cercanías de Pilar en la Provincia de Buenos Aires me encontré con esta entrada a un campo o hacienda ganadera…

Una tranquera más en mi camino…

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

25 Respuestas a “Una tranquera en el camino…

  1. What a fabulous image this is Carlos ~ WOW!! You did a lovely job capturing almost a story-book scene on your travels.. I love it ~ Warm thoughts your way mi amigo ~ Robyn

  2. Que puedas abrir todas las tranqueras que encuentres en tus caminos, y puedas transitar libremente por ellos.
    Eswpléndidas fotos.

  3. Que pasada de foto, que colorido. Me encantan siempre esos verdes tan intensos, que pasada de lugar. Supongo que Argentina es un país lleno de contrastes, gracias a tu blog, David y yo vamos descubriendo poco a poco esos lugares. Ojalá podamos visitarlos. Saludos y esperamos la siguiente entrada.

Responder

