La calle de los árboles…

Julio13 009-002

 

Foto by Cruz del Sur

Una calle en un barrio en las afueras de Buenos Aires, un camino apacible, sedativo para el alma y el corazón. Esta calle poblada de Tipas, así se llama esta especie de árboles que fue traída  desde el Norte de  Argentina.

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

47 Respuestas a “La calle de los árboles…

  1. Por aca tipa, se refiere a un despectivo, masculino o femenino, pero veo cuan grandes son las tipas y como se enraman para darle el lujo al paisaje, gracias por compartirlo. un abrazo

    • Gracias Anne por pasar… Son Tipas, una especie muy apreciada en Buenos Aires. Uruguay la tierra de Stella, nuestra colega…¡¡¡ maravillosa en todas la épocas…
      Un abrazo
      Carlos

  2. Hola Cruz/ Carlos;

    Estaría casi segura de que nos ubicamos en el barrio suburbano de San Isidro, más precisamente en Acassuso. ¿Estamos allí?.

    Si estoy en lo cierto, puedo decirte que conozco la zona porque hice el secundario en un colegio cercano, sobre Avenida Libertador, a menos de diez cuadras…

    Un gran saludo y gracias por tu comentario en “Pretérito simple”…

    Me encantó que pasaras por allí.;

    Aquileana🙂

    • Hola Amalia, coincidencias…
      Ayer conocí a una fotógrafa de Canadá llamada Amalia, hoy llegaste vos una gran escritora…
      Tu ubicación en la zona es excelente, ese es lugar y seguramente caminaste por allí bajo la sombra y el resguardo de esas Tipas, quizás alguna hamburguesa en un lugar típico de la zona, creo que se llama Carlitos, o el tren en Accasuso para viajar a San Fernando…
      Gracias por la visita y te espero por aquí o allí…
      Carlos

  3. José Mármol y Eduardo Costa, Acassuso? Es cierto que transitamos los mismos caminos! Viví a menos de diez cuadras de esa esquina durante mas de veinte años! Conozco bien ese lugar… Hermoso recuerdo y hermosa foto! Transmite paz. Saludos nuevamente Carlos!

    • Te cuento que hay pocos que usan wordpress en nuestro país. Yo paso a menudo por allí, inclusive a veces voy a comer unas hamburguesas cerca…, me alegra que te guste este camino, esos arboles siempre inspiran a una fotografía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s