Hasta lo más alto de la montaña…

LasLeñas 111

Foto by Cruz del Sur

Hace un tiempo cuando disparé esta fotografía en la Cordillera de los Andes no sabía que me serviría para fortificar mi fe y mi fuerza, por esos caminos que anduve, por esos caminos que andaré, por esa montaña que debo subir hasta lo más alto y siempre agradecido a todos mis amigos que me acompañan y me dan fuerzas para seguir subiendo.

La Cordillera de los Andes una zona de las altas cumbres de América del Sur, allí donde vuela el Cóndor, allí cerca de Dios…

Gracias a todos

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

25 Respuestas a “Hasta lo más alto de la montaña…

  1. Un lugar único, que tuve el privilegio de cruzar dos veces en auto.
    Para llegar hasta lo más alto de la montaña, tienes quien te cuide, te ame, te protega, y todos los amigos que estamos a tu lado.
    Cuídate, y cuando puedas comparte alguna de esas hermosas fotos.
    Un apretado abrazo.
    Stella.

  2. Todos nosotros, querido Carlos, tenemos montañas para escalar, paredes a veces peligrosas, empinadas y llenas de trampas… luego, al final de nuestro viaje… aquí es una luz que nos da la bienvenida.
    Nos sentimos tan pequeños en su presencia, pero maravillosamente fuerte por la oportunidad que se nos ha dado!
    Serenidad a tu corazón, Carlos!
    :-)claudine

  3. Lo importante es que deseas llegar a la cima y triunfar. Lo vital es que luches, cuentes con nosotros y sientas que tanto amor de parte de tus amistades te energizará y hará que todo marche bien. Un abrazo amigo mío. Gracias por existir.
    Desde el oasisdeisa le mando todas mis energías positivas.

Responder

