Hay un hacker en mi cuenta? There is a hacker on my account?

You can read this post in English, supporting this link

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

Esta mañana en mi blog encontré un post que yo no había escrito. Pensé hay un hacker en mi cuenta. Poco a poco comprendí…,  mi hija había preparado el post anterior  “No te rindas”, las letras y la fotografía me hicieron vibrar y sentir tanto amor para así no rendirme jamás…

Como dice la poesía:

No te rindas, por favor no cedas,

aunque el frío queme,

aunque el miedo muerda,

aunque el sol se esconda y se calle el viento,

aun hay fuego en tu alma,

aun hay vida en tus sueños,

porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,

porque lo has querido y porque te quiero.

 

Hoy convivo con el cáncer pero a medida que pasan los días lucho y sé que lo venceré, ya que aún hay vida en mis sueños y en mi alma.

Esta fotografía que publico pertenece a mi adorable hija Catalina, que está en una montaña de la Cordillera de los Andes, caminando hacia el lugar más alto, así como a mi gusta “ Tocando el cielo”…

Cat

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

 

42 Respuestas a “Hay un hacker en mi cuenta? There is a hacker on my account?

  1. Words from her heart..beautifully said. It is not in the ease of life do we know what we are made of..it is in sorrow and pain that we will find out that we (you) are a remarkable human being that has what it takes to fight the good fight of faith and determination to continue your journey..God Bless you and be with you…

    • Gracias por tus palabras, siempre Dios tiene un porque y una razón. El camino se hace andando, y la fé siempre estará en mi horizonte…, así respondí en otro comentario, tengo mucha fuerza y hay una canción de Mercedes Sosa que dice Gracias a la vida que me a dado tanto y que seguramente me seguirá dando…
      Un abrazo desde el Sur…
      Carlos

  2. Carlos porque no le contestas a ese hacker hermoso que es Catalina, con un trozo pequeño de Benedetti .
    ” Si te quiero es porque sos
    mi amor mi cómplice y todo
    y en la calle codo a codo
    somos mucho más que dos ”

    Porque son mucho más que dos…
    Cariños
    Stella.

  3. Querido, estoy cerca de ti…
    y con la fuerza de tu determinación ganaras tu batalla personal…
    Tu mente es y estará siempre libre de cualquier restricción… ella es inmortal! Estaras en mis pensamientos durante la meditación, con un abrazo :-)claudine

    • Gracias por tu saludo que cruza el gran océano, a veces aprendemos con los golpes de la vida a valorar lo sencillo, lucho y lucharé pues llevo una mochila llena de amor, ese que llega cada día… Hoy las primeras flores comienzan a florecer en este invierno que se va…
      Va llegando la primavera, eso me da mucha fuerza…
      Besos
      Carlos

  4. Carlos,

    ¿Cómo vas? ¿Cómo llevas el tratamiento? me alegra leer que tienes una familia que te apoya, qué bonito poema. Aquí comienza el otoño así que te mando todo el sol y el buen tiempo para allá🙂

    Un abrazo

    • Gracias Virginia por tu mensaje. Todo va muy bien, es duro pero hay que buscar la sanación para seguir en el camino, hay veces que me emociono mucho por todos los mensajes de apoyo, así como el tuyo.
      Pero ya llegan lo primeros brotes de primavera y así la fuerza de la naturaleza puede sentirse en el cuerpo y el alma.
      Un saludo
      Carlos

    • Aunque el miedo muerda,

      aunque el sol se esconda y se calle el viento…
      Así es la vida, luchar, aunque a veces el cuerpo no quiera “Amigo”
      pero siempre hay que luchar, la vida tiene así más sabor….
      Un abrazo
      Carlos

  5. Me ha encantado la ternura de tu hija, es bueno tener al lado a personas tan bellas de corazón. Lee muchas veces ese mensaje y recuerda q también nosotros te queremos y te estamos deseando todo lo mejor de este mundo. Abrazos desde el oasisdeisa

Responder

