Cabalgando sobre los sueños…

Palmira2 2011 060 (2)

Foto by Cruz del Sur

Palmira2 2011 071

Foto by Cruz del Sur

Mirando mi archivo encontré unas fotografías que fueron tomadas en una playa desierta y salvaje en el Sur de Uruguay, allí lejos de las metrópolis, lejos de ruido, pero cerca de la tranquilidad, en la naturaleza misma, las niñas aparecieron y sentí la sensación que estaban cabalgando sobre sus sueños…

Cruz del Sur 

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

42 Respuestas a “Cabalgando sobre los sueños…

  1. Bellas fotos amigo, los caballos son un animal que está muy conectado con el ser humano, su energía es potente así como su prestancia, hay que admirarlos y tratarlos con amor y respeto. Gracias por traerlos a nuestra consciencia, a veces olvidamos tantas cosas bellas por estar imbuidos en esta orbe que nos traga. Un fuerte abrazo.

    • Me quedo un impronta en el alma provocada por estas fotos que un día se dieron allí en el sur de Uruguay, siempre es bueno ver las fotografías que fueron motivo de ello.
      Gracias por pasar y espero que tu viaje por el otro lado del mundo también te haya dejado un impronta en el alma, así lo pude apreciar en tu blog…
      Besos

  2. Montar un caballo sin arnés y la silla de montar es un sentimiento muy especial, y en un lugar maravilloso como lo de las fotos que nos muestran, debe haber sido realmente fantástico!
    Ahora que soy demasiado vieja para galopar en la naturaleza, prefiero ver a mis dos hijos que disfrutan de montar de veces en quando…
    Y para mí los recuerdos vuelven!
    Un fuerte abrazo🙂 Claudine

    PS. Cómo estás?

  3. Hola! Te escribo de ConVocación por San Isidro, un partido político vecinal de San Isidro. Estamos interesados en publicar una de tus fotos https://1cruzdelsur.wordpress.com/2013/07/21/la-calle-de-los-arboles-2/ en un diario que va a salir con temas referentes a la zona. Te invito a que nos conozcas: http://www.convocacion.org.ar y te paso mi mail florencia.vidal@convocacion.org.ar así nos ponemos en contacto por la autorización de la foto. Gracias y espero tu contacto. Un saludo.

  4. We invite you all to visit Norway! Digitally, that is!😉
    On our blog: http://www.SeeNorway.wordpress.com you may find more than
    5000 ‘full-screen-pictures’ from Norway, and best of all: It’s all free!
    Of course, you can’t freely use our pictures, but it won’t cost
    you a penny to enjoy them all. They are all posted for your pleasure!
    Be advised to follow the links to our INDEX once you find it –
    (at the end of any post you may choose to open).
    It will make it way easier to find what you are looking for!
    Welcome to Norway! 😉

  5. Buenas, les escribe uno de los hijos de Carlos, disculpen la demora en informarles pero mi papá dejó de estar físicamente entre nosotros el pasado 28 de octubre de 2015, fue una enfermedad muy dura, lo lamento muchísimo y lo extraño mucho, fue un ser espectacular.
    Saludos
    Federico

  6. Hello, i´m Carlos son, sorry about telling this notice now but Carlos has gone , he isn´t with us physically. It was last october 28th , it was a hard illness i miss him a lot but i know he is writing from the paradise, it was an amazing person and dad.
    Regards
    Federico

  7. Siento muchísimo la partida de Carlos. Voy a tratar de subir un cuento que pensamos juntos, y que lamento no haber podido completar con una de sus fotos.
    Mi pésame para toda su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s