Un Sol nuevo para el 2014…

DSCN3414

 

DSCN3415

 

Fotos by Cruz del Sur

Hace varias semanas que no escribo en mi blog, tampoco disparaba con mi cámara fotográfica, un tiempo alejado, quizás el asfalto y el bullicio de la ciudad me alejaron de mi blog.

Tiempos donde el sol y luna no estaban en mi horizonte…

Fue así que me trasladé  a un pequeño pueblo en el Sur de Uruguay a orillas del río del mismo nombre, en Sur del mundo, con pocos habitantes, casas pequeñas y sencillas, quizás 50 almas habitan el lugar.

El sol no aparecía en las mañanas, hasta que llego un barco que traía el sol desde un lugar lejano y mágico…

Así comienzo el 2014, con un sol nuevo que brilla y se puede ver…

 

FELIZ  AÑO 2014, FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS…

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

42 Respuestas a “Un Sol nuevo para el 2014…

  1. Beautiful sunrise with amazing colours. I hope the sun shines in your heart everyday in 2014. Happy New Year Carlos 🙂
    It’s good to see you back.

  2. La ciudad y el frenesí tienen el mismo efecto sobre mí, Carlos.
    Por desgracia no siempre se puede escaparlos físicamente, cómo tu supe hacerlo, la mayoría de las veces tienes que vivir con ellos y «alejarte» con la mente y el espíritu…
    y esto es lo que hago la mayor parte del tiempo!
    Un abrazo y mis mejores deseos para un pacífico 2014
    Besos 🙂 claudine

  3. Très beau, merci Carlos ❤
    Je vous souhaite des rêves pour déployer vos ailes dans je,
    de la transparence pour voir au-delà des apparences,
    de l'envie pour être en Vie !

  4. Ver el atardecer hace reflexionar en lo que el día se lleva consigo… y ver el amanecer es aún mejor ya que te hace pensar en todo lo que se puede traer. Que este año traiga muchos más lindos amaneceres….

  5. Lástima que el atardecer no sea perpetuo! Ojalá que esta luz nos ilumine en este 2014. Algún día me gustaría hacer como tú 😉
    Gracias por recordarme que en algún lugar todavía brilla el sol.
    Feliz año!

Deja un comentario