Tormenta de verano…

Nubes

Foto by Cruz del Sur

Viajaba por una carretera entre el cielo y la tierra, en el horizonte la tormenta se anunciaba. El calor del verano pesaba y mi automóvil seguía devorando kilómetros de asfalto, así como si fuese un corcel en el campo que galopaba entre lomas y aguadas. Me detuve al costado del camino y así como si fuese mágica la tormenta avanzaba, intrépida, denodada como una mujer invencible ella ahí estaba, dibujando nubes coloreadas en el cielo, caprichosas, salvajes y únicas en este tiempo de verano…

En minutos la primer gota de lluvia llegó fría y dura como el acero, poco a poco fueron llegando otras y así el olor a tierra mojada comenzó a disolverse en la atmósfera del campo verde y sembrado aquí en el Sur de América…

Cruz del Sur

Link translation into English : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

bandera-inglesa

mfc_protected

20 Respuestas a “Tormenta de verano…

  1. we’re getting straight-down ongoing rain here.. no tormentas – just lots and lots of rain. your vista reminds me of those in mississippi,when unstable cold and warm fronts collided and spawned thunderstorms and tornadoes. watching those thunderstorms from afar were such surreal moments.
    z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s