Sorbos de amor…

 

Muchos pasajeros están varados en el Aeroparque metropolitano debido a que Aerolíneas Argentinas, Austral y Lan Argentina, las principales compañías que operan en el país, decidieron dejar sus aviones en tierra.

 

La ceniza volcánica daña el fuselaje y el sistema eléctrico de los aviones y puede llegar a paralizar los motores en pleno vuelo.

 

La gente desesperada corre a buscar otros medios de transporte, algunos enloquecidos, nerviosos, angustiados, todo parece asemejarse a una película sobre el final del mundo.

 

Celulares, maletas, tickets, rostros afligidos, situaciones y acciones todas, para no perder un solo segundo en la carrera contra el tiempo…

 

De pronto…

 

Allí estaba esa joven madre con su pequeño hijo, ella como una diosa congelada en el tiempo, lograba lo imposible: Detener todo el universo…, calmar las aguas…, cambiar el rumbo de los vientos…, apaciguar a las bestias…, lograr que un segundo fuese un siglo…, la noche, día…, que la piel fuese pétalo…,  el grito fuera sordo…, las miradas sean ciegas…

 

Todo el amor convertido en siglo, en día y pétalo estaba dispuesto para el único heredero de la raza humana que logro detener el tiempo físico y tirano en un Aeropuerto y así tener muchos sorbos del mejor amor…, que solo puede darle una madre a su hijo…

 

Cruz del Sur

 

 

27 Respuestas a “Sorbos de amor…

  1. ¡Qué bello el pecho de una madre!
    Se olvida de todo y de todos, solo piensa en su chiquitín al que tiene que amamantar, proteger.
    Todo el tiempo congelado en un gesto… un gesto maternal.
    Qué bonitas son tus palabras.
    Un abrazo lleno de pétalos para ti.

  2. Que foto tan bonita, es bella la sonrisa de la madre.

    Y lo que nunca deja de sorprenderme es como un caballero como tu, hombre ocupado, puede captar dentro de si, toda la magia de ese momento maternal… sin duda es tu sensibilidad y tu ternura…, un beso.

    • Así es amiga, es bueno captar la magia aún en los lugares donde no parece existir tal espectáculo…, sencillo y tierno, que llega hasta lo más profundo de cualquiera que sea de carne y hueso…
      Besos
      C.

  3. Cuando todo es un caos, y se te viene el mundo encima…cuando ves un pozo sin fondo de donde eres incapaz de salir, aunque sea sólo unos segundos…siempre hay alguien que vive sumergido en su mundo, donde su vida en esos segundos se concentra en algo maravilloso, y donde no tiene cabida nada más. Un hermoso círculo con barreras donde se es inmensamente feliz…ajeno a todo.
    Es enternecedora esta imagen Cruz. Nada más bonito que el amor de una madre.
    :*

  4. Me has emocionado! Entre las prisas, enfados, muchedumbre, has sabido captar el corazón del mundo con su latido tan bello y las palabras que le corresponden. Solo tú! Muy bueno, sensible Carlos!
    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s