Caminando en otoño…

Ayer por la tarde fui a caminar por las cercanías de mi casa, mis perros me acompañaban felices, poco a poco fui descubriendo los colores del otoño, estos que transmiten serenidad y aplomo.

¡Pocas palabras! Espero que compartan estas fotografías conmigo…

Fotos by Cruz del Sur

Cruz del Sur

Link
translation: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2F1cruzdelsur.wordpress.com%2F

50 Respuestas a “Caminando en otoño…

  1. All lovely -but the first image is my favorite! Love the straight line of trees, and of course the warm autumn colors. Serene indeed dear Carlos! Sending good thoughts your way!

    • Me impresionaron esas hojas moradas en la Vid silvestre, tiene otro nombre científico pero también se conoce así…, gracias por tus palabras y por compartir mis emociones de otoño…
      Un abrazo

  2. Carlos, mi estimado amigo, están preciosas, realmente encontraste tu camino. COmo dice Ana Maria, tú disfruta de tus muchos paseos que tus lectores disfrutamos de lo que capta ese lente para compartirlo con nosotros. Muy buena la música. Un abrazo cariñoso para ti.

  3. esa es la maravilla de la naturaleza. Gracias por esas fotos. Dejo un beso a tu corazón para q se energice y comprenda q debe andar saludable pq aun le quedan muchas cosas lindas por hacer.
    Isa de Pinar.


  4. Esos colores rojizos impregnados a las hojas me recuerdan a los días de otoño pasados donde volaban los sentimientos entre las copas de los árboles.

    Maravillosas fotografías C.

    Besos.

  5. Te dije cuanto me gusta la ultima foto en este post con la luz sobre los arboles… Ho y todavia no se nada de ti, pero estoy en tu hogar virtual disfrutando de tu musica y imagenes. Bendiciones.

Deja un comentario